Oportunidad de Negocio

“Desafiando al Exito” es una propuesta basada en el  Proyecto 365 de Ganolife donde con una Minima Inversion puede Usted vincularse a un Sistema Integral, que ademas de elevar sus Finanzas a la Altura de Sus Sueños tambien se beneficia usted de un Cafe Enriquecido con Ganoderma 365 que va a mejorar de manera extraordinaria cualquier condicion de salud que exista en usted o mejor aun va actuar de manera preventiva.

Al usted vincularse con este Proyecto al que nuestro equipo ha denominado “Desafiando al Exito”, su paso a seguir es Invitar a otras personas que pueden ser solamente dos, para que tambien desarrollen este Sistema de negocio que consiste en Consumir los productos Ganolife  y Recomendar el Sistema Integral.

Mediante este Sistema tanto Usted como las personas a las que usted invite lograran Tener su Propia Organizacion apoyandose en una Compañia de una extraordinaria Solidez Financiera como lo es GanoLife y beneficiandose de un Excelente producto como lo es el Ganoderma 365, que la compañia ha mezclado con Cafe Gourmet, chocolate y otras bebidas de alto consumo. Aqui no tendra  Jefes, simplemente trabajara Usted a la velocidad que tenga de alcanzar Sus Sueños y ayudara a los miembros de su Organizacion para que logren lo mismo.

Este es un proyecto que Usted puede inicialmente tomarlo como un Plan B, sin dejar de hacer lo que se encuentra haciendo en este momento, pero le podemos asegurar que si usted sigue las instrucciones del Sistema, muy pronto obtendra una suma de ingresos mayor a la que en la actualidad esta generando, y cuando esta suma supere en gran manera al Hoy, usted podra tomar la decision de dejar de dedicarse a lo que Hoy hace, claro esta si es su desicion, o por lo menos dejar la Ansiedad y el Stress que acompañan a nuestros trabajos hoy en dia.

Con GanoLife, tendrás en tus manos, un medio valioso para hacer frente a la actual crisis económica mundial, siendo una de las mejores opciones para el inicio de un negocio propio con beneficios únicos, con generación de ingresos inigualables, manejo de tu propio tiempo y total autonomía de tu negocio y aun mas si tomas ya la decision podras ser Pionero en la Compañia.

Ahora te invitamos a conocer la propuesta:

 

 

Completa el siguiente formulario SOLAMENTE si está interesado en ser Consumidor o Empresario en GanoLife, aún no se ha afiliado y quiere hacerlo a través nuestro. O comuníquese a nuestros teléfonos: (57)- 3116178630, 3217087175:

Seleccione la opción de su interés::
 Me Interesa Consumir Me Interesa el Negocio

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Ciudad y País (requerido)

Telefóno de Contacto (Fijo o Celular)

Comentarios:

Código de seguridad:
captcha

Escribe el código a continuación: